Logo Más VIP

Rincón Urbano

Pleito entre Franklin y Don Miguelo concluye con amenazas de golpes

Los problemas entre el exponente urbano Don Miguelo y el cronista deportivo Franklin Mirabal, aparentemente, no han concluido si no más bien que se avista un nuevo impasse entre el artista y el periodista y en esta ocasión con amenazas de golpes de parte de intérprete de "Como le doy" a Mirabal. 

Todo inició, cuando Franklin Mirabal fue el invitado estelar en el espacio "Más Roberto" y llamó "loco viejo" al cantante de San Francisco de Macorís expresión que le molestó y colgó un vídeo en sus redes sociales donde expresaba que daría una "galleta" al periodista deportivo la cual grabaría.  

“Yo soy visionario y te dije aquí hace un año que Don Miguelo es como el cangrejo que va, revisemos lo que ha pasado con Don Miguelo en el último año, …… número uno, buscó a Enrique Crespo para que fuera su manager y a los tres meses que se perdieron unos cuartos se mataron, numero dos …. Se junta o se casa y le nacen dos muchachos al mismo tiempo y se divorció y a cada rato hay un lío por donde quiera, entonces.. Tiene una actitud todavía de loco viejo”, explicó el productor de Impacto Deportivo. 

Sin embargo, la reacción del intérprete de “Como yo le doy” no se hizo esperar y de inmediato le amenazó a través de un vídeo en instagram, que borró unos minutos después. 

“Por qué es que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa, y más con la familia de otra persona… Yo soy un tipo complicao, yo no soy un out al cátcher, tiene tu galleta ganada es lo primero, y te voy a dar tu galleta grabada para que todo el mudo lo vea. Y a ti por estar metiéndote en lo que no te importa, tú vas a saber lo que es un hombre ahora, vas a conocer el lado oscuro mío".  

Vídeo vía Desafine.net

 

 El año pasado, en octubre, se dio una reñida disputa entre el cronista y el artista a través de twitter en un combate escenificado a doce rounds, donde las reglas establecieron empate técnico. 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS