Logo Más VIP

Radio y TV

Raeldo López continúa con éxito en “Escuela Para Mujeres”

Luego de su exitoso estreno, Raeldo López abrirá más sesiones en su “Escuela para Mujeres”,  desde el próximo 24 al 26 de noviembre, a petición del público, en el Teatro Bar de Caribbean Cinemas de Downtown Center. 

Bajo la producción del mismo Raeldo López y su compañía Producciones  Cambio y Fuera y su socio Carlos Castillo Duránde la Vitrina  Group, “Escuela para mujeres” cuenta con la dirección de Ramón Santana, en el mismo Raeldo interpreta al Doctor Amor, un excéntrico personaje que convoca a un grupo de mujeres para enseñarles lo que realmente piensan los hombres sobre las relaciones sentimentales. 

Todas las presentaciones se han realizado a teatro lleno, donde el público presente puede identificarse con una o varias de las diferentes historias por las que tiene que lidiar el Doctor Amor, quien logra involucrar de una manera tal a los presentes, que se vuelven parte de la escena. Reír, llorar, meditar y recordar son parte de las cosas que podrán vivir los asistentes a esta puesta en escena. 

El actor logra el reto de interpretar varios papeles en un mismo escenario, incluidos personajes femeninos, y la responsabilidad de que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellas para entenderlos a ellos y qué deben hacer ellos para tenerlas a ellas. 

“Escuela para mujeres” continua  desde el jueves 24 al sábado 26 de noviembre, a partir de las 10:00 p.m.  En el moderno Café Teatro del nuevo Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“Escuela para mujeres” es un guion original de Carlos Castillo Durán quien es   actor, escritor y productor venezolano, ha recibido el premio Teatro San Martín de Caracas y el de la Alcaldía de Caracas. Además ha producido una gran cantidad de obras, entre las que se encuentran “Las Criadas”, “El Show del Pene”, “Las Sombras del Sexo” y “Orgasmos”.

Mientras que la dirección está a cargo de Ramón Santana un letrado actor, productor y director de teatro dominicano, quien ha desarrollado su trabajo artístico y formación académica en Venezuela, donde ha recibido en varias oportunidades premios (FESTEA, FILA) por su labor como dramaturgo, director y productor. Es profesor universitario de la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello) en las especialidades de Literatura y Escritura Creativa, Dirección Actoral y Artes Escénicas.

Sinopsis

El Dr. Amor, noche a noche, te trae los mejores consejos para que vivas a plenitud tus relaciones sentimentales. A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones… iremos descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos. Porque los hombres no son complicados y el amor con ellos sí es posible, “Escuela para mujeres” llega para demostrarlo

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS