Logo Más VIP

Radio y TV

Campaña agresiva para proyectar a Dianabell Gómez

El periodista deportivo Franklin Mirabal mantiene una inusual y agresiva campaña para proyectar a la jóven modelo, locutora y futura actriz Dianabell Gómez. 

Dianabell ya ha aparecido en todos los Periódicos de circulación nacional, entre ellos el Hoy, Listín Diario, El Día, El Nacional, El Caribe y el Diario Libre. 

Igualmente, ha sido resaltada en Portales como Imagenesdominicanas.com, Masvip.com, Ensegundos.net, Josephcaceres.net, Fuegoalalata.net, entre otros. 

Pero eso no se queda ahí, Mirabal arropa las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook como Banners donde Dianabel aparece junto a Frederick Martínez "El Pachá". 

"El plan va muy bien. La meta en los primeros meses es que la gente tenga referencia de Dianabell Gómez y desde enero del 2017 se producirá su consolidación en los Medios", dijo Mirabal. 

¿Qué ha hecho hasta ahora?. 

1- Trabaja en Pégate y Gana con el Pachá por Color Visión. 

2- Debuta el lunes 5 de diciembre en la Radio con Raymundo Ortiz en Neón. 

3- Actualmente estudia actuación con el experimentado José Manuel Rodríguez en la Escuela de Locución. 

4- En diciembre, hará un nuevo entrenamiento para "reforzar" su preparación como modelo. 

5- Y es graduada de Locución en la Escuela de Ciprimar en Santiago. 

"El plan es que Dianabell sea modelo de marcas importantes, haga Radio 3 días a la semana y TV los sábados con el Pachá. Ya tiene al menos 4 empresas que la tomarán como modelo para sus marcas, y otras 5 empresas ya comenzarán a patrocinarla en Radio y TV", reveló Mirabal. 

"Estoy proyectando una figura fresca, sin escándalos, sin chismes, pleitos y que le agrade a la gente", concluyó Mirabal.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS