Logo Más VIP

Quién

"¿Por qué tengo que hacer bajar a alguien para yo subir?"

Pamela de León rechaza que tuviera que ver con la salida de María Alejandra Guzmán de “Más Roberto”

Pamela De León negó que tuviera que ver con la salida de María Alejandra Guzmán de “Más Roberto”, y aseguró a MásVip que “me parta un rayo si en algún momento me pasa por la cabeza algo así”, al referirse a “serrucharle al palo a alguien”. Con una carcajada respondió al preguntarle si tuvo que ver con la salida de su colega del programa del canal 11. “Jamás, nunca… y cómo en la vida, yo no trabajo así”.

De León se preguntó “¿Por qué tengo que hacer bajar a alguien para yo subir? Nunca, que me parta un rayo si en algún momento me pasa por la cabeza algo así”.

Explicó que María Alejandra, quien hace unas semanas aproximadamente renunció del programa semanal de que hoy Pamela es una de las co-conductoras junta a Roberto Ángel Salcedo “ella está muy bien”.

“Yo no puedo decir nada porque ella (María Alejandra) estará dando dealles más adelante. María Alejandra gracias a Dios está muy bien”, expresando que Guzmán se fue de “Más Roberto” porque “tiene unos proyectos personales, viene con cosas muy chulas, ella no estará fuera de la televisión”.

En la actualidad Alejandra, quien ganó el primer lugar del reality Show “Estrella de la Tele” en su primera versión donde Pamela quedó de segundo lugar, está en el programa de radio “En otra cosa radio” junto a Yelitza Lora.

Aseguró que “nunca” se ha dado una “competencia” entre las comunicadoras, de la nueva escuela, “cada una tiene su talento, cada una tiene algo diferente y ni siquiera tenemos un mismo público. Cada una es distinta”.

Sobre su entrada a “Más Roberto” Pamela comentó a este portal que entró por el segmento “Buscando el Éxito”, pero ahora mismo “tengo la participación que ella tenía antes”.

CRECIMIENTO EN LOS MEDIOS
Pamela De León dijo que pese a que “ha crecido” mucho en los medios, quizás mucho consideran que tiene poco tiempo en ellos pero no es así “lo que pasa es que la gente tiene poco tiempo viéndome, pero ya yo venía gateando hace tiempo”.

Agregó que la “aceptación” ha sido un poco “rápida” y muy buena, lo que es una “distinción para mí”, afirmando que: “me le he vandiao fuerte, esto no es un maíz”.

“Feliz, encantadísima” son parte de las palabras de la joven comunicadora tras su entrada al programa “Más Roberto”.

“Es una proyección muy buena, es una excelente plataforma y estar trabajando con el equipo es maravilloso, muy profesional. Roberto Ángel también es muy profesional, Kiara Romero y antes mi compañera María Alejandra. Muy cómoda me siento con este proyecto”.

DESCARADAS DEL MEDIO
Muchos han sido los raking que se han hecho en los medios de comunicación nacionales, de ricas, mejores presentadores y no se podía quedar el de las “descascaradas del medio”, entre las que quedó Pamela De León.

En tanto que para la locutora “todo llega, y estoy feliz”, manifestando que: “Yo no soy pobre; yo soy rica, millonaria de amor y de modesta y aparte de cosas buenas”.

Aunque el dinero es importante “pero ahora mismo para mí no es lo fundamental”, concluyó De León, quien el año que viene estará en una producción cinematográfica.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS