Logo Más VIP

Moda y Belleza

Duelo de elegancia en los Globos de Oro

Nominados e invitados mostraron sus mejores galas en la alfombra roja de los Globos de Oro; Sofía V

La “realeza” hollywoodense arribó este domingo a Los Ángeles para celebrar la 71 entrega de Los Globos de Oro, en donde iconos como Julia Roberts, Sandra Bullock, George Clooney y Tom Hanks desfilaron por la alfombra roja, misma en la que tambien estuvieron importantes jóvenes rostros Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Sofía Vergara.

Más bella que de costumbre y enfundada en un entallado vestido negro con el que lució su torneada figura, la colombiana Sofía Vergara arribó a la premiación por cuarta ocasión para buscar irse a casa con su primer estatuilla y de paso acaparar los reflectores y flashes.

Otra belleza que no pasó desapercibida fue la actriz de Blue Jasmine, Cate Blanchet, quien con un vestido de encaje y un pronunciado escote en la espalda desfiló en estos galardones a los que impregnó glamour.

La red carpet reunió un sinnúmero de celebridades como Milla Kunis, Melissa McCarthy, Zooey Deschanel, Julia Louis-Dreyfu, Zoe Saldana y Julianna Margulies quienes en su maýoría obtaron por prendas de diseñadores como Armani, Dolce & Gabanna y Carolina Herrera.

Leonardo DiCaprio llegó con un esmoquin negro y alabó que a su edad haya trabajado en más de una ocasión con Martin Scorsese.

U2 tambien caminó por esta llamativa alfombra.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS