Logo Más VIP

Cover Story

Sergio Carlo y Alberto Vargas se dicen sus "cositas"

El problema entre los comunicadores se arrastra desde hace mucho tiempo, pero es el twitter donde los comunicadores se dicen de to.

Luego de que Alberto Vargas le tuiteara al comunicador Sergio Carlo en su cuenta de twitter que se había “soñado” con él, el chisme entre los comunicadores, que se arrastra de hace tiempo, no se hizo esperar.

El tuist de Vargas dice: “Anoche me soñé con el talentoso y trabajador @sergiocarlo de paso aprovecho pa desearle lo mejor en este 2014! Muy simpático en el sueño”. A lo que el actor le respondió: [email protected] gracias Alberto. Igual para ti…”.

Pero esto no continuó ahí, Vargas le contestó de la siguiente manera: “Siempre, te deseo lo mejor! @sergiocarlo” a lo que Carlo le indicó: [email protected] gracias Alberto. Igual para ti…”.

El chisme entre los comunicadores se extiende cuando Sergio Carlo en otro tuist le dice a Alberto: “no se notaba”, a lo que Vargas le responde: “jajajajajajajaja que va papa, nunca le he deseado mal a nadie, menos a ti”.

En ese sentido, Sergio hace la aclaración: “REPITO: No se notaba el cariño no. Pasa feliz navidad”, al leer ese mensaje el locutor quien labora en el “Ritmo de la Mañana” le contesta: [email protected] no es que te tenga cariño, es que entiendo no ser una persona que lleve maldad en su corazón”.

El presentador de Chévere Nigth le responde: “Alberto, el/la que no tiene maldad en su corazon LE IMPORTA POCO LA VIDA DEL OTRO… no sé si es tu caso. Feliz resto del año”.

A lo que Alberto con una carcajada le dice: “jajajajajaja vivo tan ocupado de la mía, que aunque parezca lo contrario, no tengo tiempo para otros afanes”.

Por último un seguidor de ambos comunicadores le dice a Alberto Vargas: “deja de estar tirando puyas”, respondiendo Vargas: “nadie está tirando puyas”.

Por Richard Hernández
[email protected]
@hernarichard

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS