Logo Más VIP

Cover Story

Cómo pasaron el año nuevo algunas figuras del espectáculo local; Más Vip te lo muestra

Muchas figuras de la pantalla chica aprovecharon el fin de semana para celebrar el fin de año, al tiempo de enviar a sus miles de seguidores sus mejores deseos para el 2017 que a penas inicia.  

En un vistazo hecho por Más Vip algunas personalidades del patio coincidieron en desear mucha paz, amor y salud. Otros en cambio, agradecieron a Dios por el año 2016 que para algunos, además, de ser un año triste fue un año alegre.   

La Primera Dama de Santiago Nahiony Reyes usó sus redes, en una fotografía junto a su esposo e hijo Abel Martínez y Abel Arturo, respectivamente, para agradecer por el año que ya se fue: 

"Sublime amor! Gracias Dios por regalarnos la bendición de construir una familia para cumplir tú propósito. Desde lo más profundo les deseamos que el nuevo año les traiga salud, amor, dicha, paz y lo mejor para este 2017. Los queremos muchísimo y les agradecemos por tanto cariño", finaliza la presentadora de "Extremo". 

Por su lado, la ExMiss Mundo 1982 Mariasela Álvarez no se quedó atrás y posteó con una bella fotografía familiar sus más sinceros deseos para este año que inicia: 

"Falta una hora para que termine este año que ha sido intenso en tristezas y alegrías, sacrificios y logros, oraciones y respuestas y sobre todo en AMOR... Gracias por todo lo que nos enseñaste 2016, y bienvenido nuevo año!!! Feliz 2017 a TODOS!!!!", indicó.  

La presentadora y productora de televisión Luz García en esta ocasión prefirió irse a la ciudad de Miami a pasar el fin de año junto a su espectacular familia. En una foto colgada por la presentadora de "Noche de Luz" se observa junto a sus seres queridos: "En familia . Con mi padre, mis hermanos y mi tesoro". 

La veterana periodista y directora del CDN (canal 37) Nuria Piera la pasó rodeada de gente cercana, en la que se puede apreciar la presencia en la fotografía de su hija, su inseparable hermana y el ex Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez.  

Nuria posteó junto a la captura donde se le ve muy sonriente el siguiente mensaje: "Año nuevo 2017, con mas experiencia". 

No sé sabe con quién la pasó el productor de televisión Roberto Ángel Salcedo porque a penas colgó un mensaje de amor y las mejores cosas para el país en su cuenta de instagram.  

"Un nuevo año inicia, y con él nuevos proyectos que materializar, nuevos sueños que cumplir, nuevos desafíos, nuevos motivos, nuevos objetivos... Que este 2017 sirva para renovar la fe en el país y en nosotros mismos... Dios bendiga cada hogar de la República Dominicana!", explica el presentador de "Más Roberto".

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS