Logo Más VIP

Cine

Sean Penn logra 35 millones de euros para Haití

Dylan Penn, la angelical hija del actor más rebelde de Hollywood lo acompañó en la gala

Tiene la belleza angelical de su madre y «un ego como mi padre», según sus propias palabras. Dylan Penn Wright (25 años), hija de Sean Penn y Robin Wright, la antaño más rutilante pareja de Hollywood –que, por cierto, acabó como el rosario de la aurora–, no sólo está cimentando una carrera profesional ajena a los consejos paternos, sino que se ha convertido en la mejor compañía de su progenitor a la hora de desfilar por la alfombra roja.

Este fin de semana, Dylan y su hermano pequeño Hopper (23) ejercieron de anfitriones en la gala benéfica que cada año, desde 2011, organizaSean Penn en un hotel de Beverly Hills con objeto de recaudar fondos para paliar los efectos del terremoto que en 2010 devastó Haití. Hasta no hace mucho, era la espectacular Charlize Theron quien ocupaba ese puesto estelar en una de las fiestas benéficas que más recaudación cosecha –en esta edición, nada menos que 35 millones de euros–, pero una infidelidad de Penn, unido a su temible carácter, la sacó del foco.

El pasado año, fue Madonna quien acompañó al actor y director –estuvieron casados entre 1985 y 1989– y, ahora, es Dylan la que lleva del brazo a su padre en el photocall. En el último festival de Cannes, la joven ya ejerció como acompañante.

Para llegar a este punto, tal y como ha confesado Dylan a «The New York Post», padre e hija han tenido que esforzarse para llevarse bien. «Los dos somos muy obstinados y, a veces, tan seguros que podemos ser molestos. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos relajarnos un poco». Dicho y hecho. Tras años de desencuentros, «dulce» Dylan hoy se ha convertido en la mejor arma promocional del colérico Sean.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS