Logo Más VIP

Cine

Realizan premier "Cuentas por Cobrar"

En una noche llena de emociones para todo el que colaboro con el cineasta Ronni Castillo, se llevo a cabo la premier de su tercera película “Cuentas por Cobrar, un viaje donde nacen nuevas oportunidades” en compañía de colegas del cine y amigos de la prensa en Caribbean Cinemas At Downtown Center.

“Cuentas por Cobrar” es el esfuerzo de muchos y el resultado de los ahorros del director. Es protagonizada por los actores Jalsen Santana quien le da vida a Aquiles el personaje principal de la historia; Richard Douglas interpreta a Efraín un policía que no se deja corromper por el sistema; Jean Jean es un Francés usurero y su sicario y mano derecha es interpretado por Irving Alberti; su primer villano en el cine y Bolívar Valera en una participación especial, entre otros actores dominicanos.

El filme de acción y aventura narra la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante diez años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un encargo para el Francés, un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio; Efraín un hombre digno, llega al mercado y es recibido con un cuchillo en la garganta, de aquí en adelante ellos dos enfrentarán todo lo que se presentará en un largo camino para tratar de salvar a su hijo de una mortal enfermedad.

Su director y productor Ronni Castillo, reconocido por su éxito con las películas “Quien Manda” y “El que Mucho Abarca” expreso “Cuentas por cobrar es una película que significa mucho para mí, es lo más honesto, íntimo y personal que he logrado en mi carrera, y toma mucha más importancia porque fui acompañado de un inmenso grupo de buenos  que dieron todo para que un año y medio después hoy podamos ver un producto de calidad y dignidad que nos llena de orgullo y satisfacción a todos”.

El drama social fue rodado en las locaciones de la Cárcel de Najayo San Cristóbal, Mercado Nuevo Duarte, Azua y en la Nueva Circunvalación Sur bajo la dirección de fotografía Peyi Guzmán y es una alianza de Opera Prima y los Estudios Quita Sueño.

Este largometraje dominicano llega a los cines del país el próximo 13 de octubre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS