Logo Más VIP

Chismositos

Yapoort junto a Edwin Encarnación disfrutan del partido de Chicago y Cavaliers en Ohio

Desde hace un tiempo ha sonado que la presentadora de televisión Karen Yapoort sostiene una relación con el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, debido a que se le ha visto juntos en varios escenarios incluyendo el partido de basquetbol entre los Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls que se llevó anoche en Ohio. 

El secreto a voces que recorre los pasillos de la farándula local toma más intensidad cuando en la cuenta de instagram de los Cleveland Cavaliers con casi 4 millones de seguidores se le dio la bienvenida al pelotero de La Romana que se encontraba disfrutando del partido junto a la Yapoort en el Quicken Loans Arena. 

Aunque el beisbolista no ha confirmado y Karen no lo ha negado la supuesta relación, lo que si sabe es que no es la primera vez que la presentadora de "Vale por Tres" se le ha visto en La Romana, y en otras ciudades fuera del país junto a Encarnación quien firmó por la suma de 65 millones de dólares con los Indios de Cleveland por tres años. 

Karen, ha colgado varias fotografías de su viaje a Ohio e incluso en uno de los asientos más deseados de donde ve a la estrella a los Cavaliers Lebron James. En tanto, que Encarnación no ha subido ni una fotografía del más reciente viaje. 

Ambos, por otro lado tampoco han colgado en sus respectivas cuenta de instagram fotografías juntos, siempre por separado. 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS