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Nuria Piera en el ojo del huracán; despide periodista porque se quejó de condiciones de vehículo

La directora de CND (canal 37) Nuria Piera se encuentra en el ojo de huracán después que despidiera a través de una nota de voz (por whatsApp) a un periodista de dicha cadena de noticias porque esté se quejó de las condiciones en las que se encuentra el vehículo en que se transportaba durante el seguimiento al caso Percival Matos.  

Según cuenta el periodista Leyton Mejía en un mensaje de voz, filtrado este fin de semana en las redes sociales, explica las condiciones en las que se encuentra el vehículo en que se dirigió a Bonao donde sucedió el hecho con uno de los hombres más buscados en el país.  

Mejía expresa en el audio que el vehículo tiene problemas en el tren delantero a eso le agregó que los frenos no sirven, y es incomodo para poder realizar el trabajo solicitado. 

"Reparen ese vehículo en el que se transportó el equipo de fue a cubrir la muerte de Jhon Percival a Bonao, no puede ser que nosotros andemos poniendo en riesgo nuestras vidas en un vehículo que no sirve para viajar, ni andar en la ciudad porque no frena bien". 

Se cuestionó en el audio qué cómo es posible que lo envíen a las 6 de la tarde a cubrir el suceso en un vehículo como ese agregando que es más importante la vida del periodista que la misma noticia. 

Por su lado, Nuria no se quedó callado ante dichas declaraciones del periodista Leyton Mejía puntualizando en dos audios que: "Pones las cosas como que si la empresa no fuera responsable con los periodistas y la vida humana; creo que estas equivocado referente a eso. Esto de Percival pasó de repente, y si era el único vehículo lamento que te haya tocado. ¿Entiendes? Pero hay otras empresas que tienen mejores vehículos de las cuales te recomiendo que comiences a buscar trabajo". 

Por último, ante dicha queja de Mejía la veterana comunicadora manifestó que: "Leyton, creo que tienes demasiados inconveniente; te quejas demasiado, y mañana vamos hablar porque creo que no puedes seguir en la empresa", indica.   

Leyton se quejó, además, del trato que le da la directora de NCD a los empleados sobre todo de cómo le hablan a los periodistas y camarógrafos con "insultos". Menos para pagar peaje, ni dietas. 

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