Logo Más VIP

Chismositos

Jocosidades que se dieron detrás de cámara en Los Premios Soberanos

Situaciones que daban risa como la que protagonizaron el salsero Pakolé, Vickiana y el Pachá.

Durante la gala de los Premios Soberanos se dieron una serie de acontecimiento tras cámara los cuales no pasaron desapercibido por los periodistas presentes.

Situaciones que daban risa como la que protagonizó el salsero Pakolé, quien mientras hacía fila en la larga cola de vehículos de las figuras que desfilaban por la alfombra roja, este se desesperó y se desmontó de la jeepeta en a la que llegaba para irse caminado pensando que no llegaría a tiempo para figurear.

Cuando casi llegaba a la entrada se puso a pedir “bola” para que no lo vean llegar a pies,    pero el tiro le salió por la culata porque nadie quiso montarlo y no tubo de otra que devolverse para su vehículo.

Otra que dio de que hablar fue una de las reconocidas en la gala, Vickiana a quien la vieron minutos antes de empezar los premios buscando desesperada algo de comer por la parte de atrás del Teatro.

“Alguno de ustedes sabe donde es que está dizque un bufé que pusieron por aquí a los que participaran en el Soberano”, le preguntaba “la maidita” a todos los que pasaban por esa zona. Pero se le justificia porque ella sufre de diabetes y tiene que comer siempre.

Por otra parte el Pachá que al fin ganó un premio, se puso alardear de su estatuilla en la sala de presa de “que el premio ya no es competitivo antes tu veía a la gente preguntando si el Pachá, Michael Miguel o Jochy es que va a ganar, ya no se ve eso, entiendo que Acroarte debe preocuparse en esa parte” decía Frederick Martínez a los periodistas.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS