Logo Más VIP

Chismositos

Ellen DeGeneres bate el récord de la foto más retuiteada y reparte pizza

Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Ellen Degeneres, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Peter Nyong'o.

El récord de la foto más retuiteada ya no le pertenece a Barack Obama; ahora la dueña del título es Ellen DeGeneres con más de 2 millones de retuits. 

¿Cómo lo logró? DeGeneres publicó —en medio de la ceremonia de los Premios Oscar— una espontánea 'selfie' en la que aparecen Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Meryl Streep, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Jared Leto y Channing Tatum.

"Ojalá que el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars", escribió la comediante al publicar la imagen en su cuenta de Twitter. ¿El objetivo de su travesura? Superar el récord que impuso Barack Obama al compartir una imagen en la que salen él y Michelle Obama abrazándose. DeGeneres alcanzó y superó su meta en menos de una hora. La foto, que hizo colapsar Twitter, ha sumado hasta el momento más de dos millones de retuits.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS