Logo Más VIP

Chismositos

Domingo: "Desde ya le hago un reto. Estoy listo para la pelea""

El comunicador Domingo Bautista usó sus redes sociales para desahogarse contra personas que han lacerado o hecho daño a su vida, a los cuales dejó claro que aprendió a usar sus propias armas y que se encuentra preparado para la pelea. 

En una breve reflexión, acompañado de una fotografía donde se le observa un poco triste, el destacado presentador de "Domingo Latino" escribió en su cuenta de facebook que: 

“Una madrugada para la reflexión, y en esta soledad llegan a mi mente cuántos farsantes, oportunistas y charlatanes a los que hoy veo con mucha distancias, no sabía que las ingratitudes y las inconsecuencias me tocarían la parte más sensible de mi alma, hay a un precio muy alto que pagar, pero he aprendido la lección”. 

El escrito continuó de la siguiente manera: “Hoy he podido desarrollar la suficiente fortaleza y él coraje para todo aquello que pretenda maltratar lo más profundo de mis nobles sentimientos, lo he sacado de mi espacio emocional, después de muchos malos momentos hoy soy yo quien los desafío. Ya aprendí a usar sus propias armas para enfrentarlos, desde ya le hago un reto, para que la batalla la hagamos en igualdad de condiciones. Estoy listo para la pelea". 

Domingo no especificó el porqué de su comentario; sin embargo, es válido recordar que el pasado diciembre el animador hizo saber a los medios que había sido objeto de una demanda judicial  por parte del director de la estación radial la Z101, Williy Rodríguez, quien lo demandó por el uso del slogan  “El gigante de los domingos”, el que Domingo, explicó, usa desde más de 20 años en su programa radial “Domingo Latino”. 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS