Logo Más VIP

Chismositos

Carolina Feliz: soltera, renovada y con nuevos proyectos

“Estuve casada… pero al final nos dimos cuenta que como matrimonio no funcionaba, la crisis empezó a pocos meses… Fuimos valientes y nos separamos”, afirma la actriz y presentadora

Carolina Feliz ha vuelto a soltería. ¡De seguro que sus muchos pretendientes estarán muy contentos! Y es que ella misma confirmó por la vía telefónica a MásVip, que se divorció hace un mes, una ruptura que llega después de casi un año de matrimonio y cinco conviviendo juntos.

“Estuve casada… Fue una boda maravillosa aquí en  España, pero al final nos dimos cuenta que como matrimonio no funcionaba, la crisis empezó a pocos meses… Fuimos valientes y nos separamos”, afirma la actriz y presentadora a MasVip.

Feliz pidió respeto a su vida privada y afirmó que ésta sería su única declaración sobre el asunto; por eso fue cauta en dar cada paso, sin propiciar escándalos.

 “La gente saca  mucha conclusiones… Como muchas parejas nos casamos y después de vivirlo juntos, nos dimos cuenta que no funcionaba y que se acabó el amor”, nos explica, y sigue contándonos: “Eso pasa a diario en billones de personas, no hay que buscar más”.

Aunque para ella una pareja es muy importante, más aún lo es su familia: “En ese proceso mi madre enfermó y poder estar con ella y cuidarla que es mi prioridad no tiene precio. La vida es un constante renacer, estoy bien, en paz y tranquila”, afirmó convencida.

Ahora que se encuentra renovada, con grandes sueños y planes artísticos y personales, se prepara para inundarnos aún más con su talento: “Estoy centrada cien por ciento en  mi trabajo, con muchas expectativas y grandes propuestas, que verán muy pronto”.

La inquietud de hacer un buen cine es su motor. Es por ello que tiene en puerta varios proyectos cinematográficos en el país y así seguirá siendo. “Quiero mantenerme aquí (España) y allá, estoy dispuesta a escuchar todo tipo de propuestas para teatro, televisión o cine, sobre todo, porque saldría de aquí en la mañana y llegaría a Santo Domingo en la tarde. Es como decir de la capital a Higuey”, concluyó.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS