Actualizado: 07-09-2008         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
Por:
Masvip
26-07-08

Alex Bueno niega esté viendo pitufos por usar drogas y que le haya entrado a la prensa


Alex Bueno

El merenguero afirma que su salud y su carrera "están en este momento como nunca”

"¿Y qué es eso?", se preguntó Alex Bueno cuando El Pachá en su programa radial en Nueva York le preguntó sobre el tema, este sábado. "Yo no sabía d de eso", afirmó. La historia cuenta que en las fiestas el merenguero se esconde detrás de las tarimas porque ve pitufos que vienen hacia él. La farándula dijo que eso se debía a sus supuestos problemas de consumo de drogas.

En "El Pachatazo" también negó que le haya entrado a la prensa de espectáculos. "Yo no le entré a la prensa, hubo un malentendido; tenía que ir a tocar, tuve que resolver la entrevista rápido, pero si me van a hacer una entrevista cómo le voy a hacer eso".

Dijo que no tiene problemas con la visa estadounidense, aunque admitió que hace mucho que no va a la urbe. Le pusieron, a través del teléfono, a su hija Kimberline y le dijo: "Te quiero mucho, mami". - Yo también, le respondió ella, logrando el momento más emotivo de la entrevista.

VERSION DEL PERIODICO HOY
Sobre Alex Bueno se hizo correr la noticia de que este cantante de San José de Las Matas padecía un cáncer en la garganta, según el rumor público, por el exagerado consumo de estupefacientes, vicio del que supuestamente fue víctima  hace varios años.

Abordado por Diomelo Martínez, del periódico Hoy, tras animar una fiesta en la discoteca Jet Set de la capital, un tanto incómodo, el cantante arremetió con los periodistas y  medios de comunicación de los que dijo tienen  afán de hacer noticia a cualquier precio.

“Mira, la gente inventa mucho;  en estos días me mataron, pero mi salud y mi carrera están en este momento como nunca”.

Alex dijo tener más conciencia que antes con relación al respeto del público en cuanto a la puntualidad del horario y el cumplimiento de sus contrataciones bailables.

Cuestionado sobre las drogas,  el cáncer que supuestamente padece y su situación económica, el talentoso intérprete de “Dime”, dijo  que eso es asunto estrictamente personal.

“Yo no creo que esas sean preguntas que se deban hacer, porque eso es privado”, contestó de manera incómoda el merenguero.

Añadió que simplemente está trabajando  y que ni a la prensa ni a nadie le importa lo que él haga con su dinero y con su vida.

MERENGUE DE CALLE
Sobre lo que piensa del merengue de calle aseguró que el mismo no es más que un “boom” del momento, el cual impacta en la juventud, y aunque confesó  no gustarle admitió que es una realidad.

“Mira, si  lleva güira y tambora,  es merengue”, aseguró el exitoso merenguero, bachatero y bolerista dominicano.

Alex, quien tiene varios años sin sacar un disco nuevo, en estos momentos está inmerso en sendas producciones discográficas, una es de merengue y la otra es un disco cristiano en el género bachata con  el sello discográfico J&N Record al que pertenece hace años.

Adelantó que prepara la tercera parte de Ternura, producción que completaría la saga de tres de una serie de boleros, los cuales hicieron historia en los años 90s.


     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
5 / 5 (3 Votos)
Comentarios

Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más noticias



Issa Gadala
Miralba
puntos faciles
nochedeluz
edesur
Onapi
Nikauly
Turismo
6dplus
Radio Antillas

Buscar por día
Sep 2008
DomLunMarMieJueVieSab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

    








Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO