Actualizado: 24-07-2008         
  NOSOTROS | CONTACTO     
 
 
    


     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
Por:
MasVip
13-05-08

Demandarían a Eddy Herrera en Panamá por nuevo tema


Eddy Herrera

{article.de scri ption}

La polémica entre los panameños Mach and Daddy y Eddy Herrera no termina. El dúo de reggaeseros dejó atrás el silencio y aseguró que si la disquera de Herrera no saca el tema "Gracias a Dios" del mercado los demandarán por daños y prejuicios.

Al parecer, el intérprete de "A dormir juntitos" tomó todas las precauciones del derecho de autor y hasta paga sus regalías, pero jamás imaginó que esta canción es la punta de lanza del disco que lleva el mismo nombre y que sale al mercado en julio.

Según Mach lo que más les molesta es que en agosto iniciará su gira internacional y las personas van a pensar que este tema es de Herrera y no de su autoría.

También manifestó que su mánager, Alberto Almendral, había hablado con Sergio Vargas para hacer un remix con ellos de esta canción, pero Herrera le robó el mandado.

Mach y Daddy fueron claros en asegurar que no quieren ningún tipo de trío con el merenguero, ya que si él hubiese hablado con ellos antes, ellos le habrían recomendado un remix de la canción.

     INICIO :: GENTE :: NACIONAL
5 / 5 (1 Votos)
Comentarios

Nombre:
Email:
Título:
Mensaje:


  Más noticias


Miralba
puntos faciles
nochedeluz
Anucio Cristal Marie
edesur
Onapi
Nikauly
Turismo
6dplus
Radio Antillas

Buscar por día
Jul 2008
DomLunMarMieJueVieSab
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

    








Copyright © 2006 másVIP.
Derechos reservados.


Diseño por 6D+
COVER STORY | RADIO & TV | GENTE | MODA & BELLEZA | CINE | CHISMOSITOS | GALERIA
NOSOTROS | CONTACTO