|
|
Hony: “¡Estoy cansada, c..., estoy harta!, esto no es más que un chisme de patio”
 Hony Estrella. |
|
| |
|
|
La presentadora dice que Vladimir Dotel es un cobarde
La comunicadora Hony Estrella calificó a Vladimir Dotel, el lider de Ilegales, como un “cobarde”, por no querer aceptar que la relación entre ambos terminó.
La joven dijo a ¡ALEGRÍA! sentirse muy feliz y libre por haber roto los lazos que la unían al cantante.
De esta forma, continúan los enfrentamientos verbales entre la comunicadora y el intérprete de “La morena”, a raíz de la ruptura amorosa de una relación que desde un principio estuvo matizada por el escándalo.
El caso ha llegado a tal extremo que incluso se habló de que una tercera persona (Jaime Guzmán) fue la manzana de la discordia.
“¡Estoy cansada, c..., estoy harta!, esto no es más que un chisme de patio. Todo lo que Vladimir ha dicho es mentira. Sólo lo está haciendo para ganar publicidad como está acostumbrado a hacerlo”, indica Hony.
Ella asegura que no tiene por qué responder a sus acusaciones, tras afirmar que está “tranquila y libre de culpa”, pero reconoce que él (Vladimir) está en todo su derecho de decir lo que quiera. “Por el momento no me interesa. Tengo mucho trabajo y la responsabilidad de velar por mi hija, Camila, que es lo más importante para mí. Estoy en el derecho de hacer con mi vida lo que desee, porque soy una persona libre”, expresó la co-conductora del programa “Divertido con Jochy”.
Nuevo proyecto. Hony estará proximamente por Telesistema, Canal 11, con un proyecto de noticias de farándula en el que ella será además de presentadora, la productora.
Otra oportunidad Honey Estrella no descarta la posibilidad de darse en un futuro una nueva oportunidad con una persona que se merezca y se gane su corazón sin necesidad de mentir; alguien que esté dispuesto a formalizar la relación. Por ahora solamente su hija y su trabajo ocupan su tiempo.
|
|
Comentarios
|
|
OMG |
|
Por Perla | lunathebes | 25-01-08 |
Ahora lamentablemente quedaste como una desbarata matrimonios.
Gracias a Dios que tu niña aun es pequeña porque si tuviera en edad de colegio pobre de ella.... |
|
Nadie debe tirar la primera piedra,, Dios hace justicia pos si solo |
|
Por Irolgi, Raleigh NC | iglorialayon | 24-01-08 |
|
Da pena esta situacion,,, hay ninos y debe ser mas cuidadosos como manejan sus amorios.. |
|
De la del hombre si . |
|
Por Carlos | Ok | 24-01-08 |
Honey.
De la justicia de los hombres nos salvamos, pero de la Dios NO. |
|
Así es este mundo del espectaculo! |
|
Por Mr. William | elmrwilliam | 23-01-08 |
Da verguenza la forma en que los artistas ultimamente están adquiriendo publicidad, a un precio tan bajo, como es el de armar controversias en los medios. Este es el tipico caso de Juanes, Britney, Noelia, Cristian Castro, Paris Hilton... Y si sigo pararía en el de Vladimir que es el que está en boga en R.D. Así que le aconsejo a Dotel que se ponga a trabajar para que suene en los medios por su buena musica y se deje de estar de mujersita buscando publicidad ensuciando a los demas.
Hony, lamentablemente está fue la profesión que escogimos, así que fuerza niña... |
|
tremenda niña |
|
Por SASKIA | saskia23 | 23-01-08 |
|
BEBE DE TU PROPIA MEDICINA, QUE DEBE SER MUY AMARGA, PERO ESO ES LO QUE TE MERECES CHULITA... O TU PENSABAS QUE LA VIDA NO TE IBA A COBRAR ESA FACTURA. DIOS ES JUSTICIERO. A ZASTAVA QUE SE RIA HASTA CON LA MUELA DEL JUICIO. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJOOOOOOOOOOOOOOJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
Ke apretada.... |
|
Por Elvis Rodriguez | elvisrodriguez | 23-01-08 |
|
Ke apretada la niña independiente... Diciendo ke vladimir que tiene mas del doble de carrera que ella ke está en pañales... Bueno, por eso es ke se desacreditan solitas... caen por su propio peso.... Hasta ke el cuerpo aguante.... |
|
oscar |
|
Por oscar | ooscarmlbaez | 23-01-08 |
Te estan dando una cucharada de la medicina de Zastava
para que veas que no es bueno desbaratar matrimonios |
| |
| |
|