 Michel y su esposa |
|
|
|
Si fuera internacional me pagaran
Que si, que se lo habiamos contado, recuerda? Que el salsero Michel le dio un rotundo no a la producción del programa “Buscando el éxito”, cuando estos le pidieron que fuera a cantarle a los muchachos que se preparan cada semana para salir al aire por 9x9 Roberto.
Una fuente confió a Masvip que el salsero le dijo a Roberto Ángel Salcedo que de no pagarle una buena suma de dinero, el no llegaría hasta la grabación del especio que esta semana fue dedicado a la salsa.
Pues el mismo cantante lo explico. Y asi dijo: Si yo fuera un artista internacional, me tendrian que pagar, asi que por que no pedir dinero?" O sea, que Michel ha actuado como Enrique Iglesias. Porque, a ver, cual es la diferencia?
Otros artistas ya han ido a la grabación de “Buscando el éxito”, y lo han hecho sin dinero alguno, sino para fortalecer a los participantes para que estos puedan llegar a la meta final del concurso.
El concurso sale al aire los domingos, y tiene de jurado a grandes personalidades del canto, la moda y la locución del país.
Jary Ramírez se estrenó este domingo como jurado.
|