La presentadora asegura que con solo un año y medio de soltería, varios hombres le han propuesto llevarla al altar
La presentadora de televisión Nikauly de la Mota reveló que luego de separarse de Lenny una pareja con la que duró dos cinco años, dos veces le ha propuesto llevarla al altar, cosa a lo que ella se ha negado, porque entiende que todavía no es hora.
La comunicadora habló para el programa TV Revista (canal 4) que conducen los periodistas Zoila Puello y Ramón Almanzar, y allí además reveló que no le teme a quedarse soltera, porque ella entienda que una mujer productiva jamás puede ser llamada “jamona”.
“Estoy soltera, y no ando buscando, me siento bien así, y tampoco estoy desesperada, porque ya en menos de un año de soltería me han propuesto matrimonio en dos ocasiones, y debo decirte que ni siquiera son hombres de este país, me siento bien así”, dijo Nikauly, al decir que sus conquista son de Almánzar para arriba.
Entre risas, De la Mota dijo que aunque es una prioridad para ella formar una familia, por el momento n o está pensando en casarse, sino que está dedicada a sus proyectos. Este fin de semana ella estrena la obra "Amores que matan", donde Nikauly tiene el papel protagónico al lado de Geovanny Cruz, un veterano actor de las tablas criollas.
Nikauly adelantó que saldrá en ropa interior de las que suele usar en su vida cotidiana.